Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desgraciadamente, y al igual que como sucede con otros exponentes multijugador, Call of Duty: Warzone está repleto de usuarios que se aprovechan de errores o utilizan herramientas de terceros para tener ventaja en el campo de batalla. Evidentemente, los desarrolladores no toleran este tipo de prácticas fraudulentas, y anunciaron que recientemente se llevó a cabo una nueva ola de castigos.
Raven Sofware confirmó en su cuenta de Twitter que en esta ocasión bannearon a más de 13,000 usuarios del battle royale. Dicha cantidad se suma a las 30,000 cuentas suspendidas del pasado 16 de marzo, y a las 60,000 de febrero.
De esta manera, y en lo que va del año, ya son más de 100,000 jugadores castigados. Ante esto, el equipo detrás de Call of Duty: Warzone reafirmó una vez su postura de 0 tolerancia contra los tramposos.
Another #Warzone banwave today.
— Raven Software (@RavenSoftware) March 23, 2021
Over 13,000 accounts banned.🚫
Keeping them coming! https://t.co/whFNbYHlWb
LOS HACKERS SON UNO DE LOS MÁS GRANDES PROBLEMAS DE CALL OF DUTY: WARZONE
Pese a los esfuerzos constantes de los desarrolladores, los jugadores que están dispuestos a romper las reglas continúan haciendo de las suyas. No solo eso, sino que con el tiempo surgen trampas más eficaces, como aquella que permite a los usuarios acabar las partidas cuando quieren.
Desgraciadamente, el tema de los hackers no solo afecta a los jugadores casuales. Esto lo decimos porque también está teniendo repercusiones en la escena competitiva del título, tal como se vio a inicios de 2021 en el torneo Call of Duty: Warzone Doritos Bowl, donde un jugador fue acusado injustamente de hacer trampa, lo que es indicador de que la paranoia sobre las prácticas fraudulentas existe gracias a lo fácil que es llevarlas a cabo, especialmente en PC.
Sin embargo, Activision no quitará el dedo del renglón. Como prueba de lo anterior está el nuevo sistema de seguridad para Call of Duty: Warzone que se estrenó a inicios de febrero, y el cual detecta el uso de software de terceros.
Pero cuéntanos, ¿crees que los hackers son un problema para Call of Duty: Warzone? ¿Te has enfrentado a uno? Déjanos leerte en los comentarios.
Call of Duty: Warzone se encuentra disponible totalmente gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Si deseas saber más de este Battle Royale puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos