Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En los títulos multijugador, especialmente en los más populares, es común encontrar jugadores que hacen trampas o, en el peor de los casos, emplean un software de terceros para tener ventaja. Desgraciadamente, Call of Duty: Warzone no es la excepción, y tal parece que hay una táctica que permite a ciertos usuarios acabar abruptamente las partidas.
Lo anterior salió a colación después de que una cuenta de Twitter compartió un clip de una transmisión en vivo realizada por el usuario Bisag10, donde se observa que, durante una pelea de equipos, la partida termina inmediatamente tras mostrarse una Killcam final, elemento que únicamente aparece al concluir una partida en el multijugador.
A la publicación original se le sumó otro usuario que también compartió una experiencia similar. En el video se ve que un enfrentamiento 1vs1 fue interrumpido por otra cámara de muerte solo para que apareciera la pantalla de recompensas al final.
Same thing happened to me as well! pic.twitter.com/e5OYnWK02L
— Luke Frost (@itfcluke) March 11, 2021
Si bien se puede tratar de un error en la conexión del videojuego, los jugadores no han dudado en teorizar que las partidas fueron manipuladas por hackers. Lo anterior toma fuerza cuando se analizan los nicknames de los usuarios que protagonizan las cámaras de muerte, además de que el fenómeno toma lugar justo después de que se suscitaran encuentros con tramposos.
CALL OF DUTY: WARZONE MUESTRA MANO DURA CONTRA TRAMPOSOS
Hasta el momento ni Activison ni Raven Software se han pronunciado respecto a este posible nuevo hack, pero parece ser que el equipo responsable del Battle Royale está tomando una postura firme contra prácticas fraudulentas, banneando a aquellos jugadores que son sorprendidos utilizando trampas.
El pasado 16 de marzo se informó que 30,000 jugadores fueron castigados por prácticas deshonestas, sumando así un total aproximado de 100,000 tramposos amonestados en lo que va de 2021.
Finalmente, Raven Software reveló que su sistema anti-cheat fue actualizado. Aun así, frenar los esfuerzos de los hackers es una lucha difícil y, desgraciadamente, constante.
Call of Duty: Warzone se encuentra disponible gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Si deseas saber más de este Battle Royale puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.
Pero cuéntanos, ¿eres uno de los afectados por estos hacks? Déjanos leerte en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos