Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Halo Infinite será el primer título de la franquicia que debute como un estreno de Xbox Game Pass. Ya hay estudios que han confirmado que el hacer juegos para este servicio influyó en el proceso de diseño, pero, ¿pasó lo mismo en 343 Industries? El estudio lo afirmó.
En una presentación en la que estuvo presente LEVEL UP, un portavoz de 343 Industries reconoció que Xbox Game Pass influyó en la manera en la que diseñaron Halo Infinite. Lo anterior se puede ver en la manera en que diseñaron la historia para que cualquiera pueda entenderla. En otras palabras, buscaron que Infinite fuera un buen punto de entrada a Halo.
Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN― DISPONIBLE AQUÍ
“Game Pass es una oportunidad emocionante con toda la inercia de millones de suscriptores. Definitivamente teníamos eso en mente. Queríamos que fuera un gran lugar para que todos los jugadores dieran el salto al universo de Halo”, nos explicó el estudio.
Es importante aclarar que esto no quiere decir que Halo Infinite vaya a olvidarse de los veteranos de la serie. 343 Industries nos confirmó que recompensarán a los fans con un montón de guiños sobre la serie, los cual seguramente despertarán una reacción emocional en muchos.
Por si te lo perdiste: Halo Infinite será más grande que Halo 5 y Halo 4 combinados
Con lo anterior debe quedar claro que la influencia de Game Pass en Halo Infinite se encuentra en volverlo un juego más accesible para todos. Así pues, será una historia que cualquiera podrá entender sin ser experto de la saga, pero tampoco se olvidará de hacer un producto satisfactorio para los fans.
Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos