Más allá de la polémica que ha levantado tras conocerse el accidentado procesos de desarrollo por el que pasó y los errores técnicos que se derivaron de ello, Anthem y el equipo de BioWare que queda como responsable saben que no tienen otra opción más ir hacia adelante. Afortunadamente, parece que pronto veremos cambios importantes en el juego, tal como lo ha avisado una tormenta que ha aparecido en su mundo.
Cuando el equipo de BioWare reveló los planes que tenían para tratar de enderezar el camino de Anthem, se expuso que el primer paso sería con Cataclismo, evento de alto calibre cuya fecha de debut no se ha revelado hasta el momento. Sin embargo, en días recientes, los jugadores de Anthem notaron la aparición de una tormenta en el horizonte y el sistema les notificó de nuevos desafíos, los cuales forman parte de una especie de minievento llamado "la tormenta que se aproxima". Estos desafíos están disponibles en el modo libre y el objetivo es destruir tantos cristales como se pueda a través de 3 fases, esto con el objetivo de conseguir recursos que se pueden intercambiar por equipo y armas en la tienda del juego.
Cabe mencionar que Cataclismo, en una versión preliminar, ha estado disponible en los servidores públicos de prueba de Anthem, sin embargo, la aparición de nuevos desafíos y la tormenta que se está formando a lo lejos sugieren que pronto habrá nuevo contenido para el juego, esperando con esto el inicio de una nueva etapa que, quizá, podría ser favorable.
Anthem está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título de BioWare.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos