A unas horas de que Shuntaro Furukawa tomará posesión como nuevo presidente de Nintendo, la estructura de la compañía comenzó a registrar cambios a nivel internacional, en específico en su filial de Europa donde fue nombrado un nuevo director general y un nuevo presidente.
Hoy, Nintendo of Europe informó que Koji Miyake es a partir de este momento el nuevo director general de la filial, en sustitución de Satoru Shibata, quien regresará a las oficinas centrales de la compañía en Kioto, Japón luego de 18 años en el puesto, para integrarse como gerente general. Hasta antes de ser nombrado director general, Miyake se desempeñó como gerente general del departamento de recursos humanos de la filial europea.
Al mismo tiempo, la oficina de Nintendo en Europa nombró a Stephan Bole como presidente y jefe de operaciones, posiciones que serán apoyadas por Luciano Pereña en el cargo de director financiero y Laurent Fischer como jefe de mercadotecnia. En cuanto a sus labores en la filial de la compañía japonesa, Bole, que se integró en 2001, se ha desempeñado como director de estrategia corporativa y director de relaciones con subsidiarios y afiliados europeos.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos