Guerrilla Games, estudio desarrollador de la franquicia Killzone, se encuentra trabajando en una nueva IP para el PlayStation 4, de la cual ha dado poca información concreta. Sin embargo, el pasado 29 de abril de 2014, el estudio publicó una oferta de trabajo que podría estar relacionada con el título en el que trabaja.
La descripción del puesto es para diseñadores senior y regulares para juegos en línea, quienes serán parte de un pequeño equipo encargado de crear gameplay en línea innovador. Específicamente buscan que los candidatos hayan desarrollado microtransacciones o modelos de ganancias recurrentes no tradicionales. Que hayan desarrollado o dado soporte a comunidades de juegos en línea o títulos con un gran enfoque social." Asimismo, quienes apliquen deben tener experiencia en diseño de sistemas, modos de juego, progreso de los jugadores, balance, niveles, etc.
Al parecer, la IP en la que trabaja Guerrilla Games se centrará en gran medida en el aspecto social. Además, muy probablemente incluirá microtransacciones, lo cual implicaría que el juego será free-to-play, es decir, que se podrán comprar ítems dentro del mismo. Seguramente sabremos más durante la conferencia de Sony en E3 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos