A pesar de Microsoft no compartió números específicos sobre las ventas de Rise of the Tomb Raider, la compañía aseguró, por medio de Aaron Greenberg, que el juego está teniendo muy buenas ventas, y que además esperan que éstas crezcan todavía más durante la temporada de Navidad.
Este juego debutó tanto en Xbox One como Xbox 360 el 10 de noviembre, con Fallout 4, en un mes que ha estado saturado con muchos lanzamientos nuevos. Como sea, Aaron Greenberg tuvo que reconocer que por su cercanía, muchos fans y jugadores de Xbox tuvieron que abstenerse del juego de Tomb Raider, por optar adquirir Fallout 4.
“Su lanzamiento fue en una semana difícil por otros estrenos, pero lo está haciendo bien.”, comentó el directivo de Microsoft. En esta declaración ya no se siente tan seguro de lo que había dicho en noviembre: que la gente podría comprarse ambos títulos.
Aunque la crítica especializada ha recibido de buena manera a Rise of the Tomb Raider, el juego no ha figurado mucho en las listas de los más vendidos.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos