Durante un evento dedicado a Metal Gear en Tokyo Game Show, Hideo Kojima se dijo interesado en descubrir cómo es que Hollywood recrea su concepto en la pantalla grande, luego de que la adaptación fílmica de la serie fuese anunciada hace algunas semanas.
Dicho lo anterior, Kojima hizo énfasis en el hecho de que la idea nació como un videojuego y es ante todo un videojuego, y agregó quizá a manera de broma, aunque no quedó claro que él no fue quien pidió que Metal Gear se convirtiera en una película.
¿Yo? Yo no pedí esto (la película). Quiero hacer una película, pero Metal Gear Solid es un juego. Se creó como un juego, subrayó.
Pese a ello, Kojima expresó interés por participar en la creación del guión y nuevamente tuvo que aclarar que el enigmático Project Ogre tampoco es el filme de Metal Gear. Cabe recordar que el desarrollador también negó que Metal Gear Solid: Ground Zeroes fuese Project Ogre, y cada vez que se le cuestiona al respecto se muestra más cansado de contestar que no.
La cinta de Metal Gear fue develada durante el evento de celebración por el 25.° aniversario de la franquicia hace algunas semanas. Será producida por Ari Avad y distribuida por Columbia Pictures, aunque todavía no tiene guión ni director.
Comentarios
Mejores
Nuevos