Xbox Game Pass se ganó el visto bueno de la comunidad gracias a su extenso catálogo compuesto por grandes videojuegos AAA y pequeños títulos independientes. Tras tener un 2024 lleno de lanzamientos importantes, pretende seguir con la racha positiva y durante el primer mes de 2025 les dio la bienvenida a múltiples estrenos de día 1.
A inicios de este año, Microsoft compartió la lista de los juegos que se unirán a la librería de su programa de paga durante enero. Los suscriptores activos ya pueden disfrutar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Starbound, por ejemplo.
A medida que poco a poco nos acercamos a febrero, aún quedan un par de propuestas que se incorporarán a la lista del servicio de suscripción. Justamente, 2 nuevas experiencias ya están disponibles para su descarga sin costo extra.
Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos
Eternal Strands y Orcs Must Die! Deathtrap son los nuevos estrenos de día 1 de Xbox Game Pass
Aunque los suscriptores tienen que contratar el nivel Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass para disfrutar los estrenos de día 1, tener la oportunidad de disfrutar nuevos lanzamientos desde el primer momento aún es uno de los grandes atractivos de esta iniciativa.
Tal como se prometió, el servicio de suscripción acaba de recibir 2 nuevas propuestas que se unieron directamente al catálogo rotativo. Por supuesto, hablamos de Eternal Strands y Orcs Must Die! Deathtrap.
El primer título en la lista es Eternal Strands, un llamativo título de acción y aventuras en el que los jugadores se ponen en los zapatos de Brynn, una joven que se embarca en una aventura en una tierra de fantasía para recuperar el hogar de su gente. Para completar su misión, deberá usar armas y habilidades mágicos para derrotar a bestias y demás enemigos.
El título de Yellow Brick Games debutó para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 28 de enero de 2025. Y sí, los miembros activos de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden agregarlo a su biblioteca y jugarlo sin cargo adicional.
Eternal Strands presenta grandes escenarios fantásticos en un vasto mundo abierto y un robusto sistema de combate. A pesar de sus buenas ideas, recibió críticas mixtas y en este momento posee un puntaje promedio de 71 en Metacritic. Dicho esto, los usuarios del servicio deberían darle una oportunidad mientras permanezca en el catálogo.
El segundo juego que llegó a Xbox Game Pass es Orcs Must Die! Deathtrap, la nueva entrega de la popular franquicia de estrategia y acción. Esta secuela presenta un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, sistemas de progresión más elaborados, niveles más variados y mejoras en el sistema de combate.
En este proyecto de Robot Entertainment, los fans deberán enfrentarse a oleadas de orcos para defender una zona. Para ello, deberán colocar trampas por el escenario y usar toda clase de habilidades.
Igual que Eternal Strands, Orcs Must Die! Deathtrap recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Los jugadores podrán forjar su propia opinión si le dan una oportunidad a través de Xbox Game Pass.
Juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante enero
Los jugadores que no estén interesados en Orcs Must Die! Deathtrap o Eternal Strands, les alegrará saber que aún quedan un par de títulos que se incorporarán al servicio durante enero. La adición más llamativa es Citizen Sleeper 2: Starward Vector, la secuela del aclamado RPG de 2022. Así pues, cerrará el mes por todo lo alto.
Estos son los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en enero de 2025:
- Eternal Strands ― Ya disponible
- Orcs Must Die! Deathtrap ― Ya disponible
- Shady Part of Me ― 29 de enero
- Sniper Elite: Resistance ― 30 de enero
- Citizen Sleeper 2: Starward Vector ― 31 de enero
Pero cuéntanos, ¿le darás una oportunidad a alguno de estos títulos? ¿Cuál probarás primero? Dinos en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución