Una nueva polémica rodea a Kanye West, pero esta vez tiene que ver con los videojuegos, no con la música o la política, en específico The Last of Us.
El controvertido rapero dedicó su periodo vacacional a jugar el título de PlayStation que dividió opiniones hace más de 4 años trayendo el debate, otra vez, a la mesa.
¿Por qué Kanye West elogió a The Last of Us: Part II?
Kanye West encendió las redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que estos días ha jugado The Last of Us: Part II y no tuvo problema alguno con decir que le encantó.
De acuerdo con el artista musical, la experiencia de juego en el modo supervivencia de The Last of Us: Part II lo tuvo horas jugando en una sola sesión. Sin embargo, la polémica se generó cuando aseguró que se trata del “mejor videojuego jamás creado hasta ahora”.
En la misma publicación, Kanye West mencionó que no se trata de un post pagado en redes sociales, o sea que en realidad piensa que el título de Naughty Dog es el mejor juego de todos los tiempos.
¿Por qué The Last of Us: Part II fue tan polémico?
The Last of Us: Part II debutó en medio de varias polémicas. Primero, el tiempo que tomó en su desarrollo y los constantes trailers con fecha de lanzamiento.
Luego, el juego de Naughty Dog dirigido por Neil Druckmann sufrió la filtración de todo su contenido días antes del estreno y cuando los fans vieron algunas partes sensibles arremetieron contra el estudio y el juego mismo.
Las críticas aumentaron cuando The Last of Us: Part II ganó el GOTY 2020. Por último, este juego generó otro escándalo cuando se anunció su versión remasterizada, ya disponible en PlayStation 5.
Actualmente, Naughty Dog trabaja en el desarrollo de su nueva franquicia Intergalactic: The Heretic Prophet. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona con temática retro futurista y de ciencia ficción.
Respecto a The Last of Us, el siguiente paso de la franquicia es la Temporada 2 de la serie de Max, la cual tiene ventana de estreno para este año.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.