Gratis: Xbox regalará un Series X edición especial de Atomfall y una copia del juego, pero hay una mala noticia

Gratis: Xbox regalará un Series X edición especial de Atomfall y una copia del juego, pero hay una mala noticia

La compañía rifará la consola en una dinámica de redes sociales

Por Daniel Laguna el 26 de marzo de 2025

Atomfall será uno de los estrenos destacados para Xbox Game Pass de este mes. El título de Rebellion llegará mañana al servicio de Microsoft como un estreno de día 1, así que Xbox quiere celebrarlo en grande. Para ello, preparó un fabuloso obsequió para sus jugadores. La compañía regalará un Xbox Series X edición especial de Atomfall y una copia del juego.

Esto lo hará por medio de una dinámica en redes sociales. El afortunado ganador se llevará a casa una flamante consola con un diseño especial que hace homenaje al universo del título. Además, recibirá una copia de Atomfall para estrenar su nuevo sistema con un gran juego. Desafortunadamente, hay una mala noticia relacionada con el sorteo.

Entérate: Xbox Game Pass acaba de recibir 5 juegos que los fans nostálgicos amarán

Video relacionado: Los videojuegos más equis y olvidables de Xbox

Jugadores pueden ganar un Xbox Series X de Atomfall, pero…

Atomfall estará disponible mañana, 27 de marzo, en consolas y PC. Los usuarios de Xbox podrán disfrutarlo sin costo adicional con una suscrición a Xbox Game Pass. Para darle la bienvenida al juego, la compañía diseñó un Xbox Series X edición especial. La consola luce muy bien, pues tiene un diseño único inspirado en el universo postapocalíptico del título.

El sistema está decorado con el logo de la División de Investigación Atómica Británica, también conocida como B.A.R.D. Además, tiene detalles que la hacen lucir gastada, como si hubiera salido directamente del peligroso mundo de Atomfall. Por si fuera poco, el Xbox Series X viene acompañado de un control que también está personalizado y que luce muy bien.

Para ganar este fabuloso premio, los jugadores interesados sólo deben seguir la cuenta oficial del juego y a Xbox en Instagram. De esta forma, serán parte del sorteo para obsequiar la consola y una copia de Atomfall. Desafortunadamente, la dinámica no está abierta para los jugadores de todas las regiones.

En el sorteo únicamente pueden participar jugadores de Reino Unido e Irlanda. Por ahora, Xbox no ha confirmado una dinámica similar para obsequiar una consola tan fabulosa en nuestra región. Abajo puedes ver una imagen del hardware:

<strong>Un Xbox Series X único que pocos podrán ganar</strong>
Un Xbox Series X único que pocos podrán ganar

Te interesa: ¿Microsoft comprará a Ubisoft? Ex jefe de PlayStation desaprueba la posible adquisición pues la compañía de Xbox “ya tiene muchos estudios”

¿Qué esperar del nuevo juego de Rebellion?

La crítica ya dio su opinión sobre Atomfall. Actualmente, el título de Rebellion promedia en Metacritic una calificación de 75 y 69 para su versión de PlayStation 5 y Xbox Series X, respectivamente. La prensa ha recibido Atomfall con opiniones mixtas, pues por un lado destaca su atmósfera intrigante y su estética británica única, pero señala problemas en su jugabilidad y narrativa.

Diversos medios destacan que es una experiencia inmersiva para quienes disfrutan de la exploración y la resolución de misiones. Sin embargo, aclaran que su sistema de progresión puede resultar confuso para algunos jugadores, ya que su estructura no siempre es clara, lo que afecta el ritmo del juego. Asimismo, mencionan que su presencia en Xbox Game Pass lo hace más accesible para quienes quieran darle una oportunidad y dudan de él.

<strong>¿Le darás una oportunidad a <em>Atomfall</em>?</strong>
¿Le darás una oportunidad a Atomfall?

Por si te lo perdiste: Estos 6 juegos serán eliminados de la tienda de Xbox y serán imposibles de comprar

En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: Xbox Series X|S: situación complicada para Microsoft

Comentarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.