Elon Musk está más ocupado que nunca, pues tiene importantes tareas que cumplir en sus diversas empresas y, además, ahora forma parte del gobierno de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos. A pesar de esto, el magnate de Tesla, X, SpaceX y demás empresas aún puede disfrutar los videojuegos y presumir sus diversas hazañas. Sin embargo, sabemos que Elon Musk hizo trampa para ser uno de los mejores jugadores de Diablo IV y Path of Exile 2.
En caso de que no lo sepas, el empresario se jactó en varios ocasiones de estar en el top mundial de los jugadores más destacados de los juegos de Activision Blizzard y Grinder Gear Games. Sus logros y progreso en ambos títulos despertaron las dudas de muchos de sus fans, quienes sospecharon que Musk hacía algún tipo de trampa para estar en la cima de los RPG.
Luego de varias polémicas y rumores al respecto, salieron a la luz supuestos mensajes donde el propio Musk acepta que recibió ayuda para coronarse en Diablo IV y Path of Exile 2. Algunos jugadores no están sorprendidos por esto, pues creen que era algo obvio. Sin embargo, otra parte de la comunidad está decepcionada por lo que Musk hizo.
Video relacionado: ¿Por qué hay tramposos en los videojuegos?
Elon Musk compartió cuentas para ser uno de los mejores en Diablo IV y Path of Exile 2

Las sospechas sobre Elon Musk se reforzaron con el lanzamiento de Path of Exile 2. Un día, el magnate hizo una trasmisión en vivo poco después del estreno del juego y un detalle llamó la atención de todos los espectadores: su personaje ya había progresado demasiado en una ventana muy corta de tiempo. Para muchos, esto era irreal, principalmente considerando que Musk es un hombre demasiado ocupado.
El magnate presumió en diversas ocasiones que estaba en el top 20 de los mejores jugadores de Diablo IV y Path of Exile 2, una hazaña que requiere bastante dedicación y, por supuesto, mucho tiempo libre. Por otro lado, los jugadores notaron en diversas ocasiones que Musk no estaba del todo familiarizado con algunas mecánicas de los juegos, lo que generó más dudas sobre sus logros. Esto debido a que, para ser uno de los mejores jugadores, es indispensable dominar algunos sistema de los RPG.
En resumen, pocos creían en que Musk verdaderamente fuera uno de los mejores jugadores de Diablo IV y Path of Exile 2 por cuenta propia y, al parecer, tenían razón. Recientemente salieron a la luz mensajes entre el empresario y un youtuber, que lo cuestiona sobre la reciente polémica sobre sus hazañas.
En uno de ellos, Musk prácticamente acepta que hizo trampa, pues compartió sus cuentas con otras personas para alcanzar la progresión que tiene en ambos juegos. Cabe destacar que esta práctica está prohibida en los títulos, por lo que es considerada una violación a los términos y condiciones de uso.
“Las mejores cuentas de Diablo o Path of Exile requieren que varias personas jueguen con la cuenta para ganar una competencia de subida de nivel”.

Por si te lo perdiste: ¿Elon Musk comprará TikTok? ByteDance responde a reportes
Fans de Musk están decepcionados
Si bien la revelación de Musk no fue una sorpresa para algunos jugadores, muchos de sus fans se mostraron decepcionados al saber que en realidad no es uno de los mejores jugadores de Diablo IV y Path of Exile 2 por mérito propio. Varios señalaron que esto era evidente durante sus transmisiones en vivo, pero algunas personas aún creían en sus hazañas.
A pesar de esto, es un hecho que Musk seguirá disfrutando y demostrando su pasión por los videojuegos. Eso sí, el magnate afirmó que disminuirá sus horas de juegos, pues ahora estará ocupado con las tareas que desempeñará en el gobierno de Estados Unidos.
Busca más noticias relacionadas con Elon Musk y los videojuegos en este enlace.
Video relacionado: Hackers y tramposos en los videojuegos: ¿hay algo más bajo?