ROBLOX es una de las plataformas de gaming más grandes del mundo y parte de su éxito es la infinidad de juegos creados por terceros que se ofrecen a los jugadores. Hoy en día, es importante tener presencia en este espacio virtual y el conocido navegador Opera GX hizo lo propio con el lanzamiento de su juego autónomo Hell’s Obby.
¿Qué es Hell’s Obby?
Hell’s Obby es el nuevo juego de supervivencia desarrollado por Game Changer. Se trata de una entrega autónoma de Opera GX para ROBLOX. Aquí, hasta 25 jugadores deben correr por un tiradero desolado y lleno de obstáculos.
El duelo se libra en el reino de Rust and Fire y el objetivo es reclamar la victoria por encima de todos los jugadores haciendo uso de todo lo que esté en el hostil escenario.
Asimismo, debes saber que este tiradero está lleno de trampas y peligros, así que no solo debes estar al tanto de los rivales. Por si no fuera suficiente, la lava volcánica avanza y amenaza con eliminar a todos los competidores.
Mira el trailer a continuación:
Un arsenal impresionante, moneda in-game y Robux gratis
Para salirte con la tuya en Hell’s Obby dispondrás al inicio de 3 ranuras: 1 para arma 2 para accesorios. Sin embargo, conforme ganes partidas y subas de nivel, tendrás más espacio para llevar armamento e ítems.
ENTÉRATE: Gratis: Microsoft celebra su 50.° aniversario con atractivos regalos para los jugadores de Xbox
Ya que todo se vale en el reino de Rust and Fire, podrás atacar con armas de fuego, madera, explosivas y más. El detalle es que no son armas convencionales, sino dignas representantes de un mundo a punto del colapso.

Ahora bien, sabemos que los jugadores de ROBLOX siempre están en busca de recompensas y los ansiados Robux. En el caso de Hell’s Obby hay buenas noticias pues con cada partida recibirás moneda in-game para adquirir skins.
Pero eso no es todo, pues Opera GX celebra el lanzamiento de Hell’s Obby con una recompensa de 800 Robux si cumples con las misiones diarias en este juego de supervivencia y duelo de hasta 25 jugadores.
Sigue aquí, en LEVEL UP.