Call of Duty y las Tortugas Ninja tendrán otra colaboración: revelan las skins de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello

Call of Duty y las Tortugas Ninja tendrán otra colaboración: revelan las skins de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello

El crossover estará disponible en Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone

Por Daniel Laguna el 14 de febrero de 2025

Call of Duty siguió los pasos de Fortnite y más títulos para apostar en grande por los crossovers. Desde entonces, la saga de Activision ha recibido contenido especial de exitosas franquicias que forman parte de la cultura popular. El estudio prepara una gran sorpresa, pues confirmó que Call of Duty y las Tortugas Ninja tendrán otra colaboración.

Gracias a esto, los jugadores podrán ver a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en la saga bélica. Con el lema “COD-A-BUNGA”, el estudio liberó el primer avance de esta colaboración, donde podemos ver el aspecto que tendrán los icónicos héroes en Call of Duty.

Entérate: Call of Duty y Halo iban a tener una colaboración, pero Microsoft la canceló, según insider

Video relacionado: Del peor al mejor juego de Call of Duty

Los universos de Call of Duty y las Tortugas Ninja colisionarán

Los fans de Call of Duty ansiaban conocer detalles de la próxima gran colaboración de la franquicia. Activision los sorprendió esta mañana, pues compartió un breve trailer donde confirma la llegada de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a su popular saga bélica.

Es importante mencionar que las franquicias ya habían tenido una colaboración. Anteriormente, Shredder se convirtió en un operador de Call of Duty: Modern Warfare 2. Ahora, los protagonistas de las Tortugas Ninjas también se unirán al campo de batalla.

El teaser nos da un breve vistazo al aspecto que tendrán los héroes. Como era de esperarse, se adaptarán a la estética más realista de Call of Duty. Activision no ha revelado todos los detalles de esta colaboración, por lo que desconocemos su fecha de inicio, el contenido que ofrecerá además de las skins especiales y su posible precio.

Lo que es un hecho es que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello estarán disponibles en Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone. Abajo puedes ver el primer video de la inesperada colaboración:

Te interesa: Triunfo de Microsoft y Xbox: Call of Duty: Black Ops 6 fue el juego más vendido de 2024 en Estados Unidos

Un nuevo juego de las Tortugas Ninja viene en camino

La franquicia noventera regresó a la industria con varios relanzamientos y títulos nuevos que fueron bien recibidos. Debido a esto, THQ Nordic y Paramount trabajan en Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, juego basado en el cómic del mismo nombre. Sabemos que será una producción AAA y que está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Desafortunadamente, el proyecto pasa por momentos complicados luego de la profunda crisis de Embracer Group. Black Forest Games, encargados del título, perdieron a cerca de 50 trabajadores por culpa de una oleada de despidos. Debido a esto, el estado actual de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin es un misterio y hay incertidumbre respecto a su futuro.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Activision revela los presupuestos exorbitantes de la franquicia; esta entrega es uno de los juegos más costosos de la historia, ¿cuánto vendió?

Busca más noticias relacionadas con Call of Duty en este enlace.

Video relacionado: Sony y Microsoft están cegados por Call of Duty

Fuente

Comentarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.