WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram se caen a nivel mundial
Hace unos momentos, usuarios de redes sociales y de mensajería de Meta reportaron en X la caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram. De acuerdo con la experiencia de los usuarios que fue compartida en la red social de Elon Musk, en este momento hay problemas para que las apps arranquen, y en caso de que se logre entrar en ellas hay serias dificultades para enviar y recibir mensajes, ver imágenes o video, publicar, etc.
![WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron en todo el mundo](https://i0.wp.com/img-levelup.buscafs.com/883334/883334.jpg?quality=75&strip=all)
De acuerdo con información de los sitios DownDetector en sus versiones para México e internacional, WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram comenzaron a experimentar problemas alrededor de las 11:30 AM, hora de la CDMX, y han aumentado con el paso de los minutos. Ninguno de los 4 servicios de Meta opera bien en el momento de redactar esta nota.
![WhatsApp es el servicio con más reportes de falla en la última hora](https://i0.wp.com/img-levelup.buscafs.com/883335/883335.jpg?quality=75&strip=all)
WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram fallan en todo el mundo ¿Qué hacer?
De inicio debes tomar en cuenta que no se trata de una falla de las apps que tienes instaladas en tu teléfono o PC, así que no te molestes en borrarlas e instalarlas de nuevo pues puede que te encuentres con más problemas de los que ya tienes pues en este momento también hay dificultades para autenticar cuentas.
Asimismo, no se trata de un problema de tu proveedor de Internet en casa o en el trabajo, ni de la compañía con quien tienes contratados datos de navegación en la red para tu dispositivo móvil.
La única opción que hay para esta situación es esperar a que Meta resuelve los problemas con sus servidores y la expectativa es que en las próximas horas WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger e Instagram funcionen con normalidad.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Fuente