Levelup Quest 5
Has escogido A: Ayudar a la mujer desnuda que has encontrado en medio de la nada y en la noche y que tiene la pierna derecha atrapada en lo que parece ser un cráter.
Te acercas con cuidado a la mujer. Te das cuenta de que tu gatito el Sr. Quake te sigue de cerca. La tomas de la mano y tiras de ella. Pero justo en ese momento ella empieza a reírse y su mano parece fundirse, perder la forma y tomar una completamente diferente, ahora parece ser una especie de mano negra y peluda. La mujer también ha cambiado, no parece mujer ahora sino una especie de monstruo peludo y antropomorfo con alas de muerciélago, dientes puntiagudos y ojos rojos. Tratas de liberarte pero te está agarrando con mucha fuerza, así que tomas tu espada y la desenfundas, con toda la intención de cortarle la mano a esa bestia culera.
Pero antes de que puedas hacerlo, la bestia al parecer se hunde por completo en ese cráter que ahora ya no es cráter sino un agujero, por el que caes sin remedio. Tu gatito se abraza a tu pierna y te acompaña en tu caída; sientes sus garritas clávandose en tu pierna a través de la tela de tu pantalón.
El agujero se ensancha hasta convertirse en una gigantesca bóveda subterránea. Alcanzas a ver muchísimas jaulas llenas de animales, personas y cadáveres, y muchas más de esas bestias con alas de cuero, al parecer suspendidas en el techo como si fueran murciélagos. Algunas antorchas te permiten ver todo esto, mientras caes a toda velocidad en esa especie de guarida.
Justo antes de tocar el suelo, la bestia empieza a volar y después de planear por unos momentos te deja caer (y a tu gatito) en una de esas jaulas, hechas de madera pero muy resistentes. La bestia se aleja de ahí riéndose a carcajadas de ti.
No estás solo en la jaula. En el suelo hay un tipo de piel muy morena y complexión musculosa que duerme hecho un ovillo.
Miras hacia arriba. El agujero sigue ahí pero dudas mucho de que se pueda usar para salir de ahí.
¿Qué harás ahora?
A.- Usar la espada para cortar los barrrotes de la jaula,, salir de ahí y buscar una salida.
B.- Hacer eso mismo pero hablar con el tipo moreno antes de irte.
Gracias por participar en el post anterior.
Sigan participando para que el viaje continúe!