Hola amigos, hoy quiero contarles algo muy vergas... Voy a ser papá!!
Estoy todo emocionado y me tiemblan las manos a más no poder, supongo que también estoy muy nervioso pero sobre todo FELIZ de al fin ser un padre.
Claro que esta noticia por sí sola sería increíble, pero lo que me hace aún más feliz es lo siguiente: resulta que me hice la vasectomía hace unos cinco años porque no quería la lata de usar condón. Poco tiempo después me arrepentí pues empecé a añorar lo que nunca podría tener: un hijo o hija nacido(a) de mi semilla.
Así que todas las noches antes de ir a dormir le rezaba a Dios con todas mis fuerzas para que por obra de su misericordia me concediera el milagro de un mini leo.
recé y recé y justo cuando pensé que mis rezos nunca eran escuchados que mi novia me confiesa que ha quedado embarazada... INCREÍBLE!!!
Una muestra más de la misericordia de nuestro Señor. Gracias al todopoderoso!!!!
Ya estoy ahorrando para poder con los gastos de los primeros años de nuestra criaturita. Por alguna razón, el ex novio de mi novia (un wey mamado de 1.90 que solo juega PS4) me regaló también un Nintendo Switch. Se aprecia muchisimo el gesto aunque no creo que vaya a tener tiempo para jugarlo. Cuando nazca mi hijo le enseñaré a adorar a Mario y a Zelda, como su padre.
Saludos y buenas noches compadres, que sus sueños se cumplan así como se han cumplido los míos )))))))))))))))))))))))