Escrito por un afamado periodista quien ha hecho un buen numero de articulos y destapes, escrito para Kotaku, revela datos controversiales sobre la direccion de Anthem.
Las mayores bombas que pude constatar:
1.-El trailer de Anthem mostrado en el E3 fue hecho en caliente, ni siquiera los desarrolladores sabian de que iba el juego o a tratarse.
2.-Durante el desarrollo, muchas ideas fueron descartadas debido a la mala direccion, presupuesto y tiempo, ademas de ahuevo usar el motor Frostbite, la cual no era bueno para hacer un RPG.
3.-Estuvieron en estapa de planeacion durante años y no se pusieron a trabajar hasta tiempo despues, en 16 meses entregaron lo que conocemos hoy en dia.
4.-La comunicacion era mala, las personas que conocian que la direccion o las cosas pintaban mal eran ignoradas, era hacerlo porque no habia de otra.
5.-Anthem tenia otro nombre y otra idea, y no un juego basando en loot sino en exploracion.
6.-Practicamente ignoraban a la competencia, por lo cual no se retroalimentaban con esos ejemplos, como Destiny.
7.-Habia mucha presion y casos de ansiedad entre los trabajadores debido a las altas horas que tenian que invertir antes de la fecha de salidad, algunos renunciaron debido a la mala experiencia.
Es lo que pude constatar bajo mi entendimiento, si quieren mayor detalles lean el articulo o esperen a que alguien lo haga por ustedes para ahorarse la investigacion.
RIP Bioware. https://kotaku.com/how-biowares-anthem-went-wrong-1833731964