Mmm no tengo mucho que decir ya que en realidad no se mostro mucho en la presentacion en si. Sin embargo he de decir que el modo de funcionamiento de Stadia me parecio realmente interesante. Faltan cosas por agregar como el modelo de negocios que tendra ademas de su catalogo(insuficiente y escaso de momento). Aun no estara disponible este año pero su llegada a america latina es inminente mirando sus estadisticas de conexion y Chrome.Echo en falta compañias de mas peso a parte de Ubisoft o Bathesda(me hubiera gustado algo mas "diferente" pero imagino que es cuestion de tiempo)Es interesante como habra un ecosistema entre dispositivos y espero pueda cumplir con las expectativas como el 4k60fps(dependiendo banda ancha). Si, lo bueno de esto es que puede meter presion a Microsoft con xCloud aunque no me agrado eso de la integracion con Youtubers. Que les ha parecido esta presentacion? para mi simplemente es un concepto muy interesante pero carece de gancho por su catalogo actual(obviamente este mejorara con el tiempo,supongo?)
Buen dia a todos.