Creo que todos alguna vez tuvimos algún juego que cuando lo vimos por primera vez nos llegó a impactar por la episidad o lo buen ilustrado que era su portada, así que el tema son las mejores portadas de videojuegos según la comunidad
comenzare yo, más un pequeño análisis
1. Dragon ball xenoverse 2
para empezar me gusta lo buen ilustrado que esta y el modo "serio de goku" curiosamente en una esquiva se ve gohan del futuro y bardock la cual son una pieza mas o menos importante en el juego debido por los viajes del tiempo
2. Super mario bros 3 Advance 4
una de mis portadas favoritas por la nostalgia que le tengo lo buen colorido que se ve, los enemigos por atras y mario con su mejor power up segun yo, aparte que el juego es divertido es una vista rapida y precisa de lo que tendra el juego
3. Doom
no estoy muy seguro si es el que tenia con los juegos pero igual pueden corregirme si quieren una portada que nos da una rapida demostracion de lo que veremos accion desenfrenada, matando demonios con armas, creo que es talvez la portada mas conocida
y bueno solo demostrare 3 para no rellenar tanto el espacio y puedan colocar sus portadas