De gallina vieja se hace buen caldo dicen, no ya en serio para el tema final se lo dedico a la Reina y quiero hablar de varias canciones, aunque son muchas las que me gustan.
"Like a Prayer" album del mismo nombre del año 1989.
La canción no se trata de una mamada o adorar al diablo!
Si miras la letra de la canción, otras canciones en el álbum, e incluso partes del video musical, la respuesta me parece clara, Madonna está cuestionando su fe como católica / cristiana, y está mirando a Dios (el poder Sí, no de una religión) para una respuesta. Hay tanta hipocresía en la religión que le resulta difícil creer todo lo que le enseñaron a creer de la Biblia. Esto también explica por qué hay una quema de una cruz en el video musical. La controversia de ello es una ventaja adicional para ella también. Finalmente, poco después de "Like a Prayer", Madonna empezó a interesarse e involucrarse con la Cabalá. Por lo tanto, la canción es acerca de la religión, no una experiencia sexual.
.
.
"Sorry" mi favorita del álbum "Confessions on a Dance Floor" de 2005
.
.
"4 Minutes" Hard Candy 2008
Básicamente los "4 minutos" es un concepto acerca de no perder el tiempo. Cómo piensan las personas que quieren hacer algo, pero nunca llegan a hacerlo. Y cómo cada minuto es importante. Es por eso que la lírica es "el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones". Nuevamente es sobre la gente no actuando y simplemente perdiendo tiempo y pensando en ello. También es acerca de su "Conciencia". Lo que significa que si su cabeza no está en el lugar correcto no lo conseguirá.
.
.
Compartan sus favoritos, ahora si hizo falta mas vic y Estiv en los temas :/
.