Hace 1 semana que ando jugando Dead Space 2, ya lo termine pero me ando preparando fisica y mentalmente para su dificultad mas alta HARCORE.
Algunos tips que me puedan dar, segun eso tengo entendido que solo se puede salvar 3 veces, todo te mata de un golpe casi casi, no puedes usar la opcion NEW GAME PLUS y por lo tanto no se pueden usar las armas mejoradas a el 100% ni tus trajes ni nada.
Ahora ando sacando los demas trofeos, viendo que armas son las mejores, aprendiendome los patrones de todos los enemigos etc etc
PD:
Pero que gran survival horror es Dead Space 2.
PD:
Ahorita vienen los que dicen que todo esta SOBREVALORADO y que Dead Space 2 es un juego SOBREVALORADO aburrido, tedioso y muy dificil por que los saco de su zona de confort.
.
https://psnprofiles.com/alexisgante
.
Y pues Luke lo logro obtuvo el 100% de Dead Space 2 y ahora su nuevo reto sera unirse a Hwoarang para terminar Dead Space 3 en la dificultad mas alta en modo cooperativo en su versión para PS3.
Actualmente Luke Sama juega la versión de Xbox 360 de este gran juego en su otro gamertag (Tiene 2).
Gamertag: alexisgante
Una vez terminado, Luke terminara al 100% Dead Space 3 de PS3 con ayuda de Hwoarang.
.
.