Suena ridículo, pero así lo dio a conocer Motorola. Lanzará un Mod de un GamePad para transformar tu móvil en una portátil.
Moto GamePad
El módulo que más llama nuestra atención es el Moto GamePad, con el que podremos tener un mejor control en los juegos que ejecutemos, pues transformará elMoto Z2 en una consola portátil. Cuenta con joysticks de control dual, un D-pad, cuatro botones de acción y una batería incorporada de 1035 mAh para no depender de la batería del Moto Z2.
Osease, no basta con tener una switch así y quieren que hagamos de nuestros celulares una switch? Ya de por si el Moto Z y el Mod salen más caro todavía que la Switch en este país... pero no me voy a dejar llevar por mi Fanboyismo a perder el dinero así (aunque en realidad, ya me comienza a urgir un nuevo Motorola, que el que tengo ya se le está jodiendo el software y no quiero resetearlo, porque lo externo también se jodió ya)
FUENTE: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/un-gamepad-jbl-soundboost-2-y-moto-turbopower-pack-estos-son-los-nuevos-modulos-de-motorola