Parece ser que Sony por fin ha entendido que más smartphones no es igual a más ganancias, o bueno, algo así.
Primero lo obvio, las ventas de Sony no marchan de la mejor manera. A pesar de que en su natal Japón la marca goza de popularidad, logrando ventas nada despreciables, la verdad es que en el resto del mundo su presencia va en picada. Es debido a esto que la marca ha decidido reducir la gamas de dispositivos a presentar en este año.
Esto se traduce en la desaparición del segmento "Premium Standard" en donde el año pasado se asentaron los Xperia X y Xperia X Compact, móviles con especificaciones no tan elevadas como la gama premium...
Sony al parecer aún la tiene indecisa (o negras) en los móviles. Si bien su filme de los emojis los va a mandar a la mierda, tendrán que ver cómo evitar la pérdida de dineros general de su empresa con los móviles.
Claramente sacarán otros dos modulares flagship, pero parcialmente de gama Media.
¿Qué opino de esta situación que lleva Sony?
Ya la han cagado en los móviles, y como ya no les anda yendo de lo mejor, se les anda desmoronando ese mercado.
Luego tendremos la mayor cagada de su estudio de animación, que seguro los condene a una reducción menor - moderada de personal porque la película no sería la ultra taquillera del año, eso también dejará en duda si seguir con los proyectos, como las películas que ya conocemos, si serán hechas o no (digamos que algo así como DreamWorks, con esos líos).
Sólo falta que Sony no la vaya a cagar en algo para este E3, porque tomando en cuenta que no lleva bien la cosa, podría ser una catástrofe, y sepa si va a seguir sus electrodomésticos.
¿Ustedes qué opinan?
FUENTE (Para que lean lo demás, como rumores de otros modulares): https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/sony-confirma-que-veremos-dos-flagships-mas-en-2017-y-descontinuara-su-gama-media-alta