Bueno algunos sabrán que el domingo pasado se llevó acabo la edición numero 33 de Wrestlemania, un evento en el que fui golpeado dos veces por la nostalgia.
El primer golpe vino cuando regresaron sorpresivamente The Hardy Boyz después de estar 8 años en las indies, ya se sabia de antemano que regresarían pero el hermano menor de los Hardy (Jeff), dijo que no lo harían por ahora porque tenían que pasar por varios procesos para entrar a un cuadrilátero de la empresa, al parecer lo dijo para entrar sorpresivamente en el evento. Sinceramente esto fue impactante para mi, pues yo no esperaba su regreso hasta junio-agosto, nada mas escuche su música de entrada y recordé aquellos días en los que tenían rivalidades con Edge & Christian y The Dudleys Boyz. Ya para no hablar mas sobre esto, en el vídeo de abajo verán su regreso y como la gente se llega a sorprender.
Nota: escuchen con cuidado el 0:58 xD
El segundo golpe fue cuando acabo la contienda entre Roman Reigns y The Undertaker, pues yo pensaba que el evento acabaría con la victoria de Roman pero no fue así, el evento siguió después de la lucha con Undertaker en el cuadrilátero y el publico gritándole "Thank You Taker", marcando su retiro de una vez por todas. Antes de irse, dejo sus guantes, la gabardina y su sobrero en medio del cuadrilátero, después se despidió de su esposa, el evento acabo con Undertaker haciendo su mítica pose cuando gana en Wrestlemania y esta bajando por un elevador de la rampa. Este segundo golpe si fue muy duro para mi, pues el fue un personaje que marco una parte de mi vida, la mayoría de mis luchas favoritas lo involucran. Sabia que este día llegaría, pero todavía no estaba listo. Ojala tenga una buena vida después de su retiro.
¿Alguna vez has sido golpeado por la nostalgia?