El pasado año tuvimos la suerte de tener un título muy distinto a lo que las compañías nos tienen acostumbrados en su catálogo. Recore, un juego de Armature Studios, que a pesar de los fallos técnicos iniciales, se valió por su fantástica jugabilidad y ambientación para convertirse en uno de los exclusivos de Microsoft más queridos del pasado año. Sin duda, quien lo probó lo pudo disfrutar, siendo uno de los primeros juegos en beneficiarse de la UWP y su Play Anywhere.
Poco más sabemos sobre Recore desde su salida, aunque hace muy poco se anunció una posible Definitive Edition que aún no se sabe qué tendrá por bandera. En cualquier caso, el exclusivo tiene ganas de seguir adelante y parece que traerá noticias próximamente.
Rectify Gaming, una web dedicada a videojuegos, ha comentado hace escasos minutos una exclusiva por parte de sus fuentes, donde comenta que el juego Recore será uno de los abanderados por el gaming 4K que podrá ofrecer Project Scorpio. Poco más pueden comentar, pero según ellos, han podido ver imágenes de este aumento del potencial y afirman que el cambio está bastante patente.
Por lo que ellos mismos comentan, la actualización para este ‘boost‘ gráfico es de los 5.6GB a los 7.2GB. Sería un margen amplio para esta mejora, pero como comentamos, aún está a falta de confirmación oficial o confirmación de las propias fuentes, quienes se han querido reservar la identificación de las mismas.
Parece que la información de Project Scorpio está acrecentándose estos días, y es que los rumores de que podrá ser presentada esta misma semana, o al menos saber más información sobre ella, están vigentes en numerosos insiders de Internet. Así que, a falta de confirmación, parece que tendremos una cita con el nuevo hardware de Microsoft la próxima semana