Como dice el titulo, una joven de 16 años se hizo viral por dejar la preparatoria, pero algunos se preguntaran, ¿Que tiene de especial? Bueno es que ella justifica su salida de la preparatoria de una manera (que consideran algunos) "estúpida", para no hablar mucho sobre el tema, les dejare a continuación el vídeo que se hizo viral.
Bueno como dice el vídeo, ella cursaba el tercer cuatrimestre de una universidad privada de México, si mis cálculos no me fallan, ella no duro ni el año en la preparatoria. algo que me hace decir: "oh cositas, no aguantaste 1 año de preparatoria". Para quienes no lo sepan, estoy repitiendo tercer año de preparatoria, no me siento avergonzado de eso, fue decisión mía, lo hice para alcanzar un mejor promedio para la licenciatura. En otras palabras ella no aguanto la presión de la preparatoria, esta en una edad en la que no piensa bien las cosas, cree que ella tendrá un buen futuro cuando es lo contrario, ahora los trabajos te piden mínimo tener la preparatoria o la licenciatura terminada. Pero bueno me vale lo que haga esta niña, lo que me preocupa es que algunos lleguen a imitar las acciones de ella. ¿Que opinan sobre este tema?