Que tal comunidad, hoy les pregunto algo rápido, como les parece su ciudad natal?
Yo vivo en Aguascalientes y me parece una ciudad muy tranquila, gente amable, buen clima, mal gobierno ( en que ciudad es bueno?) lo único malo es que precisamente el gobierno le ha abierto las puertas de más a Nissan y pues los sueldos de los trabajadores son muy bajos en comparación de otros lados en pocas palabras mano de obra barata pero pues al menos es una fuente de empleo más, últimamente hay muchos robos a gente que saca mucho dinero de los bancos ( complicidad de los empleados del banco?). La tasa de suicidios es muy alta y algo chistoso es que nuestra presidenta municipal en sus días de campaña dijo que comer elote prevenia el suicidio jajajajaja.
Tenemos la feria de San marcos que pues también se podría llamar la cantina más grande del mundo, lo único bueno para mi son los espacios culturales.
Un pequeño resumen de lo que es Aguascalientes. Saludos comunidad. Les pongo una foto de nuestra plaza principal en los comentarios.