Kill La Kill en realidad no me impresionó tanto. Lo sentí como un paso hacia atrás, comparado con esa cosa magnífica que fue Gurren Lagann. Sin embargo, y como todo el que la vio, disfruté muchísimo de esas escenas en donde se escuchaba esta canción de fondo:
También era genial la otra, generalmente usada en las escenas de la madre de Satsuki (como aquel infame "masaje curativo".
Es que hoy terminé el anime que se llama Space Patrol Luluco, obra del estudio de animación Trigger; un anime de 4 temporadas pero de solo 13 episodios en total (las "temporadas tienen 3 o cuatro episodios solamente, y la última solo tiene uno). Es una experiencia muy insustancial, pero muy divertida también; contiene varias referencias a otras obras de Trigger en varios algunos episodios, siendo el más referenciado KLK.. Les recomiendo mucho esta extraña serie, pero entrañable.Su director es Hiroyuki Imaishi, director también de Gurren Lagann, Kill la Kill, Panty and Stocking, y colaborador en FLCL.
NOTA IMPORTANTE: Está en Crunchyroll.
Nada que ver, pero también les aconsejo ver en el cine la película Fragmentado (Split). Es de Shyamalan, pero, increíblemente, es bastante buena. Trata de un tipo que tiene 23 personalidades, pero en la película solo se nos muestran 6 o 7. Bastante recomendable. La cerecita en el pastel es el final, pues, al estilo Marvel Cinematic Universe, presagia una secuela de otra película de Shyamalan, una bastante querida y apreciada por los fans de sus primeras obras. Mentiría si no les dijera que esa escena final fue lo más emocionante de todo para mí, pero incluso sin tenerla en consideración, creo que es una película bastante buena. Muchos diálogos apestan bien cañón, como es costumbre en Shyamalan, pero no tenemos nada del calibre de The Happening o de La Dama en el Agua.