Hola a todos(as) es Tokki de RocketLive y hoy vengo hablar sobre grandes cambios que se aproximan para el PTR de Overwatch. Blizzard por su cuenta sigue buscando la manera de como balancear la jugabilidad en cada actualización.
Para los jugadores de Roadhog les traigo muy malas noticias ya que este personaje sufrirá algunos cambios de nerf.
HOOK
- Se reducirá el cooldown del gancho de 8 segundos a 6 segundos.
- Cambios en la posición de arrastre del gancho, antes el objetivo quedaba a 2 metros de distancia, ahora a 3.5 metros.
SCRAP GUN
- Se redujo la disperción del Scrap Gun a un 20%, lo cual su arma será mas efectiva sin el hook.
Por otro lado, Winston sufre un leve cambio de mejora ya que heroes como Reaper y Roadhog lograban matarlo fácilmente por el amplio campo de volumen de critical hit. Ahora será reducido un 15% lo cual será más difícil apuntarle a la cabeza.
Estos cambios ya están disponibles para probar en el PTR build 1.8.0.0.34524.
Igual vienen futuros cambios para Bastion lo cual han querido convertirlo en un Dios!
SENTRY
- Reduciendo el tiempo para armar su Sentry de 1.5 segundos a 1.0 lo cual solo le tomará 1 segundo para ser un centinela.
- La disperción de sus balas ha sido aumentado un 50%.
- Las balas siempre estarán a su máximo volumen de disperción haciendo que la puntería sea menos precisa.
- Incrementan almacenamiento de balas de 200 a 300.
- Eliminan el multiplicador de daño por headshots.
- Eliminan daño crítico.
RECON
- Disminuyen el volumen de disperción de balas un 25%.
-Incrementan el almacenamiento de balas de 20 a 25.
SELF-REPAIR
- Puede ser usada mientras estás en movimiento.
- Ya no es interrumpida si recibe daño.
- Se implementa un nuevo recurso donde el Self-Repair se recarga y se activa sola mientras no este en uso.
TANK
- Ya no recibe bonus de armor.
IRONCLAD
- Añaden nueva pasiva donde Bastion recibe 35% menos de daño cuando está con la configuración de Sentry o Tank.
Nota: Debido a estos cambios del PTR otros serán realizados a Bastion. Después de algunas pruebas notifican que el modo de Tank + el Nanoboost de Ana le daban un 93% de reducción de daño.
Por último Mercy tambien recibe un leve buff haciendola invulnerable al daño a la hora de revivir a sus aliados.
El PTR trae más cambios y temas por discutir como el nuevo modo de capturar la bandera, ajustes y arreglos de otros heroes y mapas pero solo para darles una breve actualización decidi traer los cambios más discutidos y controverciales como el gran buff que le han dado a Bastion, la cual personalmente no es un heroe que debió recibir tantos cambios solo para quitarle el puesto a Soldier que ha sido uno de los más elegidos últimamente.
PREGUNTAS PARA EL FORO! Aquí algunas preguntas en discusión (no es necesario responderlas todas)
¿Qué heroe te gustaría ver buffeado?
¿Cuál crees sea un gran motivo de desbalance en las partidas?
¿Crees siempre hay que dejarse llevar por el meta en los competitivos?
En tu opinión personal, ¿Cuál es la mejor hábilidad en Overwatch?