A ver, compré el Journey, cuyo peso es de más de 2GB, y me dieron un demo de 500 megas y una madre de 100 KB que se llama unlock. Descargué esa cosa unlock primero, pensando que me habían dado el demo por alguna razón extraña y que el unlock debía usarse para descargarse el juego entero. Lo descargo y salgo de la PS store a buscarlo en a zona de juegos, pero no está. Así que lo busco por todas partes y tampoco está. Vuelvo a la PS store, a "Ver Descargas", y descargo el demo de 500 megas. Ése sí lo encuentro en Juegos, pero mi gran duda es: ¿cómo vergas le hago para descargar el juego completo que compré? ¿O acaso al descargar el demo se descarga el juego completo si antes descargas el archivo unlock? Estoy confundido. En la Virtual Console del Wii todo es taaaan fácil y taaaan sencillo. ¿Por qué no pueden hacer algo igual de intuitivo y simple los de sony? ¿Por qué lo complican todo de esta manera? ¿Por qué hicieron del gaming algo tan estúpidamente complicado? ¿Para qué vergas quiere sony saber mi domicilio al hacer una cuenta de PSN? Chingada madre, estoy tan ruco.
Bueno, gracias de antemano.