Hola, comunidad levelupana. Bueno, hago el tema porque quiero contarles una pequeña historia...
El día de ayer, domingo, estaba con mi novia y decidimos ir al cine a ver Star Wars: Rogue One. Llegamos al cine y cuando estabamos viéndo la cartelera, vimos que había otra película que ambos queríamos ver... tristemente para Star Wars, mi novia y yo preferímos ver "Sing ¡Ven y Canta!".
La película fue muy buena, aunque no la pudimos ver en inglés y si bien el doblaje no es malo, algunas canciones estaban de igual forma dobladas al español y yo lo que quería era escuchar la voz de Scarlett Johansson y de Reese Witherspoon.
Fuera de ese detalle me parece una película muy entretenida, con buenos personajes, ninguno me cayó en la punta de los... ya saben. Y me alegra que Ilumination crezca y tenga talento, personalmente siento que Disney y Dreamworks han decaído mucho en la calidad de sus películas e Ilumination siendo un estudio "nuevo" se nota que tienen potencial a pesar de la película de "La vida secreta de tus mascotas".
¿Ustedes que opinan de las películas de Ilumination Enterteinment?