En exclusiva de los foros de Level Up, les traigo el unboxing de la edicion coleccionista de Final Fantasy XV. Primero obersvemos esta imagen de la caja que contiene todo los elementos que presenta a sus protagonistas
Para que me crean aqui esta cuando rompi el sello de nuevo producto.
Una vez abierta la caja principal, encontraremos otra caja con un arte original creado por Yoshitaka Amano conocido por primera vez en el evento del Uncovered: Final Fantasy XV conocido como Big Bang y que estara en su totalidad solo que fragmentada en las partes de la caja.
De la parte posterior de la caja.
Y una vez abierta se encontro las litografias que me mandaron y que despues les enseñare.
Comparandolo con la imagen presentada en el evento
Aqui se encontraban dos cartuchos con cubieta metalica de los protagonista: donde se observa Noctis esta el juego junto con la pelicula para Blu-ray Kingslave y en el de Ignis la banda sonora junto con el anime completo "Brotherhood".
Un libro de arte,no se muy bien el numero ya que no estan enumeradas las paginas.
Y una figura de accion, yo pense que iba a ser una estatua.
Las pequeñas litografias que les mencioné antes, espero la calidad de la foto sea aceptable para que puedan apreciarlas.
Y por ultimo aunque parezca pequeño, el cartucho con noctis estaba un papel con todas las firmas del equipo de Final Fantasy XV a modo de agradecimiento asi como el contenido descargable.
Espero les haya gustado el unboxing y perdonen por la falta de calidad de algunas imágenes, compartan su opinión respecto al juego y felices fiestas a tod@s los levelupan@s.