A si es chavos hoy la negrita de guerra cumple sus 10 años y que mejor festejo que recordar sus viejas glorias a nuestro lado gamer.
Mi primer encuentro vino luego de haber perdido cierta confianza en la xbox 360 (muy buena por cierto y con excelentes títulos) y sus luces rojas que aunque la garantía fue buena y me la cambiaron 2 veces esto me hizo plantearme venderla y probar con la ps3, ahí comenzó mi trayecto por las sobremesas de sony, cosa que me marco ya que anteriormente había estado en la gran N y su N64 posteriormente di el salto al Xbox original y de ahí salte de generación a la xbox 360.
Al primer momento de recibir mi ps3 fue algo increíble, en esta plataforma entre a la era de la alta definición con su blu ray integrada y conocí la experiencia 3d que para mi fue bastante satisfactoria.
Debo decir que también fue complicado adaptarme al nuevo sistema de interfaz y a falta de elementos que si contenía la competencia, pero tenia elementos increíbles como los temas dinámicos que me parecían extraordinarios, le daban un gran estilo y lucían perfectos.
El mando fue otra cuestión de adaptación ya que el mando de x360 me parecía mas cómodo, pero sin lugar a dudas la gran ventaja del mando de sony era la maravilla de ser recargables y mas resistentes, esto realmente en términos generales de la consola (por eso la llamo mi negrita de guerra) ya que el sistema y sus componentes son de gran resistencia y gran duración, esto fue lo que me terminó por enamorar ya que actualmente llevo cerca de 7 años con ella (Ps3 slim) y debo decir que funciona perfectamente bien tanto la consola como sus controles, como en el primer día.
Y como dejar fuera esas exclusivas que tan gratas experiencias nos trajeron en su día,ese tipo de entretenimiento que te deja historias fascinantes y elementos para el recuerdo que difícilmente encontraras en otro lugar.
Títulos tan increíbles como God of war, The last of us, Infamous, Uncharted, little big planet, heavy rain, heavenly sword, ratchet and clank, killzone, resistence, Motorstorm y un largo etcétera de obras maestras.
Sin duda los 5 juegos (mi top 5) que me marcaron como gamer en la pasada generación son:
1.God of war 3 - Que me pareció épico de principio a fin.
2.Uncharted 2 - Una obra maestra en toda regla, gráficos que me dejaron alucinado en su día.
3. The last of us - Un juego sublime con una historia fascinante
4. Infamous 2 - Diversión pura en mundo abierto
5. Heavy rain - Una historia muy bien contada con un sistema de juego fuera de lo ordinario
Si te has perdido de la experiencia de estos títulos es un excelente momento para hacerte con un ps3 a un precio increíble, que aun te ofrece cosas increíbles sin mencionar el online GRATIS.
En fin PS3 felicidades y gracias por tan gratas experiencias.