Si hay una cosa que Microsoft tiene clara, es la lucha contra los jugadores que hacen trampa en sus juegos multijugador. Y así ha sido en Forza Horizon 3 en su versión de Windows 10, porque la semana pasada empezaron los baneos a jugadores que presuntamente usaron un programa llamado Forza Horizon 3 Trainer para aumentar su experiencia en el juego sin tener que esforzarse.
Las consecuencias de usar este programa han sido bonitos baneos de 30 años de los servidores del título de Playground Games, pero según reporta Polygon, algunos de ellos han recaído sobre jugadores que no habían hecho trampa. Al menos dos jugadores han escrito a Microsoft para intentar solucionar el error de su baneo, aunque por el momento la compañía americana no les ha respondido. Desde Polygon, han podido obtener esta respuesta por parte de Microsoft:
“La semana pasada realizamos una oleada de baneos a un pequeño grupo de jugadores de Windows 10 de Forza Horizon 3 de los que sospechamos que estaban usando software como Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar a sus partidas guardadas. Utilizamos los baneos para mantener la integridad de la economía del juego (micropagos) y para garantizar un gameplay balanceado para todo el mundo. Los jugadores que han sido baneados injustamente pueden mandar sus apelaciones a forzafb@microsoft.com dónde investigaremos sus quejas y evaluaremos si sus baneos han sido apropiados o no”.
y bueno yo como usuario recomiendo siempre el juego limpio. libre de gente doble moral y sobre todo de multicuentas. desde la comunidad de mi morada les digo. jueguen limpio y dejen las trampas. por que, de ser asi, ¡¿DONDE ESTA TU HONOR BASURA?!.