Que tal banda, pues si, ya se acabo Septiembre y con esto inicio el que para muchos es el "Mes del terror", para otros es "un mes mas del año", y para otros cuantos "es un mes de consumismo apoyado por el gobierno :v". Pero bueno al grano, queria preguntarles si ustedes mis amigos levelupanos festejan algo por el estilo o no, en el caso de mi país México, se festejan tanto el Halloween como el tradicional Día de muertos, aunque yo considero que con los años las 2 se han fusionado pues hoy podemos ver altares en las casas y así mismo podemos ver niños disfrazados en la calle pidiendo dulces y fiestas (borracheras) en algunas casas, pero bueno dejando a un lado como y que se festeja aquí, la verdad yo si celebro Día de muertos pues pongo un altar con fotos, calaveras de azúcar, pan de muerto, papel picado, dulce de calabaza, cigarros, cervezas, guisos y otras cosas mas.
En cuanto a Halloween, pues si lo celebre hasta los 12 años jaja, pero ahora la verdad solo me gusta salir a la calle a observar a los niños disfrazados para recordar aquellos días en que yo pedí dulces y de igual manera la verdad burlarme de algunos disfraces mal hechos .
Y bueno amigos ya para finalizar queria preguntarles si en su país o ciudad se festeja algo por el estilo en este mes, y mas aun si ustedes lo festejan de alguna manera, ¿Si?, ¿No?, ¿Como? y ¿Porque?.
Se despide su amigo El_Bananator.