Volvió Vaio, ahora como marca autónoma de notebook
La que fue marca insignia de Sony para su línea de notebook está de regreso en el mercado, luego de ser adquirida por un grupo japonés. Sus productos llegaron al país.
Categorizados como Premium y bajo el concepto Tailor Made Technology (tecnología hecha a medida), los equipos Vaio Z, Pro 13G y Fit 15F buscan hacerse un lugar en el mercado tecnológico del diseño innovador y la alta performance.
En tanto, la Pro 3G está pensada para quienes buscan movilidad y alto rendimiento. Es una notebook con pantalla de 13", lo que facilita su portabilidad, destinada a profesionales y compañías que buscan productividad y robustez, pero con un diseño atractivo.
Por su parte, la Fit 15F es un producto de 15" de diseño ergonómico con teclado numérico incorporado. Posee una ingeniería acústica diseñada para canalizar el sonido con mayor claridad, con 2 parlantes y un subwoofer integrado.
Los usuarios van a poder elegir entre diferentes configuraciones de hardware basadas en los procesadores de Intel, Core i3, Core i5 y Core i7. El portfolio de producto se encontrará disponible en color negro, mientras que la Fit 15F tendrá una versión alternativa en color blanco. Aún no se difundieron sus precios.
Se presentaron en la ciudad de Buenos Aires tres nuevos productos de Vaio, la marca japonesa de computadoras personales y de escritorio que nació como una familia de productos de Sony y luego fue vendida a un consorcio de su país de origen. Ahora, Vaio Corporation, junto a sus socios locales Informática Fueguina y Musfer, fueron los encargados de introducir su nueva línea de productos.
Acá tienen más info respecto al tema: http://ar.vaio.com/