cometí el error de iniciar las Clasificatorias de League of Legends. Tengo las primeras 5 partidas perdidas para caer en bronce, y todo debe a la toxicidad de los jugadores en Clasificatoria. En normales me tocan a veces tóxicos, pero son 5 veces seguidas la toxicidad de los jugadores. ¿A qué se debe? Son Platas y oros los que me han tocado, y como la temporada suele terminar en Noviembre, los jugadores están en sus días de EloHell, desesperados por subir su rango antes de que finalice la temporada. Decidí dejar que se borrara el progreso actual que tengo para la próxima temporada iniciar nuevamente, donde la gente se despreocupa un poco porque le quedarían 11 meses para llegar a Retador.
No se ustedes, si juegan esto ¿También están en sus días? o ¿Les anda yendo mal por lo mismo?
En esto recomiendo 1000% seriamente armar equipo con amigos (más en físico) donde esa actitud Elohell no afecte. Además aconsejo usar sus mains que estén estables, porque ya salió el parche de nerfeo 6.18, nerfearon a muchos y se han de haber atrevido a nerfear a Taliyah >:v esto para la World, y con el hecho de que los coreanos le dan duro con su muro contra el muro a los contrincantes.
No sabía que hacer en los foros, simplemente quise contarles algo
En fin, a debatir se ha dicho, quiero saber lo que opinan.
-Pejelo