Tenía trabajo qué hacer y me dije: oh dios, en verdad no quiero hacer mis deberes, quiero perder el tiempo en algo sin importancia ni con algún sentido relevante o mucho menos productivo.
Entonces recordé lo molesto que estoy con Metal Gear Survive. Recordé lo mucho que me sentí traicionado como fan a la saga. Recordé lo insensato que es Konami y sus ideas incongruentes.
Amo Metal Gear, amo sus personajes, amo jugarlo, amo ver sus covers en el mueble de mi habitación. He comprado cada uno de sus juegos, en serio, los he jugados todos, incluyendo la serie Acid.
Yo quiero que Metal Gear siga siendo una fábrica de obras maestras, yo he estado ahí para ellos por tantos años ¿y así me lo pagan?. Lo que hace Konami es una traición, yo no quiero pachinkos, yo quiero un remake. Yo no quiero un spin off, pre-secuela, o lo que sea con zombies, yo quiero algo para mí.
Yo no soy un simple individuo que disfruta de lo "bueno" que ofrecen sus juegos como un poser, yo soy fan de Metal Gear. Yo soy leal, yo no creo que lo mejor que alguna vez tuvo para mí ya lo terminó de dar, porque yo soy fan y porque no quiero hacerme a la idea de que ya no estoy en el objetivo de ellos, ni mucho menos quiero aceptar el hecho de dejar vivir las propuestas e ignorar las que no son para mí, o al menos las que percibo como malas. Primero Metroid, luego esto. Soy fan de las mejores sagas, también le llaman fanático de marcas, y esto se trata de mi. Jódanse todos prros.