Muchas personas siempre se la pasan discutiendo por cual imagen se ve mas bonita (en lo cual, en mi humilde opinión, no hay mucha diferencia). Ya alejándonos de ese tema, hay algo que es igual de importante (de nuevo, en mi humilde opinión): esa melodía que disfrutamos mientras jugamos, mientras reproducimos nuestro juego favorito, que en realidad ayuda en la inmersión de el jugador en ese mundo virtual.
Por ejemplo en Grand Theft Auto: Vice City, las estaciones de radio de el juego contribuyen (y mucho) a dar esa sensación de que estas en los años 80's. Personalmente el soundtrack de este juego es mi favorito, mas específicamente, flash fm (y, nuevamente, en mi humilde opinión).
Pues en cuanto a el cine es básicamente lo mismo, pues lo mas importante es que esa persona disfrute , le guste la música, una de las razones por la que va a terminar recordando esa pelicula o juego.
Ahora, mi soundtrack favorito de películas, (por ultima vez, en mi humilde opinión) es el de A Clockwork Orange (La naranja mecánica). Pero no es tanto por las melodías en si (por que hay películas que incluye mejores canciones) si no por el modo en el que se utilizan en la pelicula.
Ahora la única pregunta a realizar aquí es: ¿Cual es su soundtrack favorito? (tanto de videojuegos como de películas)