Hola comunidad pues como ya se habrán dado cuenta estamos a unos días de terminar el mes de Julio y con ello a este año le queda menos vida. Pues ahora si de lleno, ayer por la tarde termine de ver Los Caballeros Del Zodiaco: La Saga De Hades en Netflix pues queria conocer su doblaje para TV ya que yo tuve los DVDs que contenían otro doblaje, en fin luego de terminarla me puse a ver "The Nightmare Before Christmas", conocida en España como "Pesadilla Antes De Navidad" y acá en el rancho latinoamericano como "El Extraño Mundo De Jack", igualmente termine de verla y reflexionando me di cuenta que llevo viendo esta película desde 2002 cada año consecutivo sin excepción, ya sea por DVD, Televisión, Internet, Blu-Ray o Streaming.
Las cosas que hacen de esta película una de mis favoritas y que cada año la vea son:
-La música. (Lo que mas me encanta)
-La trama. (No importa cuantas veces la vea nunca me aburre)
-Los Personajes. (Cada uno tiene lo suyo, tanto el principal como los secundarios)
-El doblaje. (A pesar de que el titulo no es fiel, el doblaje para latinoamerica me parece excelente)
Y bien ahora si queria preguntarles.... ¿Ustedes tienen alguna película que no importa la razón, pero que la vean todos los años????
Se despide su amigo El_Bananator.