Bueno pues que tal. espero tengan un buen dia, tarde o noche. y como dice el titulo. algun juego o algunos juegos con una buena o entretenida campaña?
esto debido para tomarlos en cuenta ya que el 18 de julio se vence mi gold y quisiera aprovechar pues para jugar juegos de 1 jugador o de "multijugador local" por ello les pido que si saben algun juego con una buena o entretenida campaña pues me lo hicieran saber. no importa si es FPS, TPS, Juegos de aventuras etc. no importa el tipo de juego sino la campaña o modos offline esto debido a que quiero ahorrar para comprar ReCore y Battlefield 1 que son los juegos que mas me llaman la atencion para "concluir" el año.
De preferencia para la consola xbox 360 o si es que hay en one pues mejor. de pc pues no tengo una tan potente es solo una laptop y en ella tengo trabajos de la facultad, programas para editar etc. pero si hay juegos de bajos requisitos tipo Half Life seran bienvenidos
bueno pues sin nada mas me agradaria escuchar las propuestas u opiniones de juegos con una buena/entretenida campaña y modos offline. nos leemos despues y que pasen un(a) excelente semana