Buenas noches.
En unas horas voy a ir a la escuela. Pero tenia ganas de contar algo que me paso hace una semana.
Bueno, estaba en la clase de informatica xd, y era la hora del receso, pero como que muchos no salen y se quedan ahi en las PC's, no se, para jugar o estar en facebook (ya saben, lo tipico), en mi caso yo aprovecho para entrar a LevelUp un rato para ver que hay de nuevo.
Pero el sabado pasado, mientras estaba en Level, veo que el profe no salio y se quedo ahi en las Pc's de enfrente, y cuando se movio un poco hacia un lado, veo que tambien anda en la pagina de Level. Yo como que me ''medio-sorprendi'', pues ni conozco a nadie que entre a Level en la vida real. Y en ese momento me hice varias preguntas: ''¿Tendra cuenta en Level el profe?'', ''¿Que tal si ya lo conozco por Level, pero no se ha dado cuenta quien soy?''
Le iba a preguntar si tenia cuenta en Level, pero como que me dio pena. Creo que hoy se lo preguntare.
Como que se sintio raro, creo que el aun no ha descubierto que yo tambien entro a la pagina. Si es que tiene cuenta aqui, me pregunto quien sera e_a
En fin, tal vez se concidere ''shitpost'', pero queria contarlo.
Y aprovechando, ¿ustedes tambien entran a LevelUp cuando estan en la escuela, o en el trabajo?
Saludos, buen fin de semana.