Desde la generación pasada ha existido este "problema" en consolas. Los tan "apreciados" 1080p/60fps en los videojuegos.
En serio, no sé si sea yo el que está mal o mucha gente y perdonen la ofensa, es idiota.
En los foros de páginas de videojuegos, veo a mucha gente indignada porque según ellos las consolas actuales no alcanzan a llegar a los 1080p de resolución nativa y los 60 fps estables. Yo personalmente he visto muchos juegos alcanzar esa resolución y tasa de frames:
Forza Motorsport 5.
Forza Motorsport 6.
Killzone: Shadow Fall.
Dirt Rally.
Mortal Kombat X.
Street Fighter V.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Diablo 3.
Call of duty: Ghost.
Project cars.
Rocket League.
Wolfenstein: The New Order.
Por mencionar algunos. Es decir, gente... si se quieren alcanzar gráficos superiores algo deberán sacrificar. Como ya deben haber notado, de la lista que escribí, muchos de estos juegos tienen buenas gráficas pero ni en broma llegan al nivel de por ejemplo: Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider, The Order 1886, Ryse: Son of Rome, etc.
Entonces, ¿qué carajos quieren? ¿Juegos a 1080p/60fps con una calidad gráfica media? ¿O juegos con una calidad gráfica impresionante (Ryse: Son of Rome/Uncharted 4), pero "limitados" en sus especificaciones técnicas? No se puede tener todo, y a mucha gente parece que no le entra en la cabeza que las consolas tienen un poder limitado que los desarrolladores verán como será usado. Las consolas actuales alcanzan sin problemas los 1080p de resolución nativa en los juegos y 60 fps estables, pero para ello debe haber sacrificios.
Analicenlo, ¿o soy yo el que está mal realmente?