¡Hola comunidad!
Espero estén o hayan tenido un buen día. Hoy vengo a solicitar humildemente su ayuda, sobretodo a la comunidad PC master race.
Verán, yo siempre he sido un jugador de consola y no voy a justificarme diciendo cosas como: "tienen mejores exclusivos" o "es mejor", NO. De hecho siempre he sabido que la PC es la mejor opción para jugar, la cuestión es que simplemente nunca he sabido nada en este ámbito tecnológico.
Por ende y por comodidad me he quedado en las consolas, pero después de este E3 todo ha cambiado, y es evidente que mi hora de dar el salto a PC ha llegado. Lo unico que me retenía en las consolas eran las exclusivas de XBOX, y tras ver el nuevo enfoque de Microsoft (poco a poco vuelve al PC), ya no tengo nada que me retenga en el mundo de las consolas.
Estoy convencido de que ahora si, el verdadero pack para disfrutar bien del mundo gamer es:
PC + Playstation o PC + Nintendo
Dicen que el primer paso para mejorar es aceptar el problema, así que si:
Soy un completo ignorante y lo acepto. Por eso hoy me gustaría pedir humildemente su ayuda para iniciarme en este ámbito del pc gaming.
Por lo que he visto, la mejor manera de conocer sobre el tema es buscar, investigar y aprender por uno mismo, pero nunca esta de mas pedir un consejo a las personas experimentadas, y que mejor que a la comunidad de LevelUp.
Actualmente estoy viendo una serie de vídeos que se me hicieron bastante accesibles y bien explicados, pertenecen al canal Tortilla Squad:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL37j7wblhvHNgBSEMcX20ZIiU6N_LfFb4
Aun así me gustaría pedir su ayuda, ¿Que me recomendarían para empezar? ¿A quien puedo ver en Youtube o Internet para aprender?
Les agradezco mucho su ayuda y espero poder aprender poco a poco, para por fin poder dar el salto.