Hola y bienvenidos a Desinfalndo Hype, si se equivocaron y buscaban el fan fiction de Snape teniendo sexo con los Teletubby porfavor seguir el link: https://www.reddit.com/r/WhatTheFanfic/comments/2eesun/severus_snape_professor_and_lover_in_which_snape/
Esta semana tenia planeada un reseña de Total War: Warhammer pero por razones que posiblemente explique en la reseña tendré que aplazara, así que para no quedarme sin entrada he decidido hace un AMA o Ask Me Anything, se que no he estado tanto tiempo en la comunidad de Level Up pero he visto a mi blog crecer con cada entrada e incluso tener lectores regulares, y aun cuando no pueda que pase a largo plazo o cuanto tiempo este aquí, he decidido abrir este espacio para conocernos mejor.
Así que pregunten, tratare de contestar todas sus preguntas y veamos que resulta.
PD: pero también necesito su ayuda no solo quiero que voten y comenten (porfavor y gracias), con el motivo de la salida de Wow en 2 semanas quiero hacer una entrada relacionado quiero que me ayuden a elegir una de las 3 opciones:
1° Una simple reseña de la película, voy a verla y les doy la opinión de alguien que nunca ha tenido un interés especial sobre WoW.
2° Una reseña de probablemente una de las peores películas basada en videojuegos (y vaya que hay muchas de donde elegir) Super Mario Bros la película y que podemos aprender de ella.
3° Como en mi humilde opinión se debería de adaptar la difícil de adaptar narrativa y temática de los videojuegos a otros medios (no solo cine).
Su opinion es apreciada y agradecida