Hola Levelupanos, hace poco surgió un problema con un camarada y decidí desquitarme en este post.
Un amigo mío me pidió prestados $500 pesotes para poder inscribirse a un curso de ingles, y se los preste sin problema. Hubo un pequeño detalle con ese dinero, y es que lo iba a usar para una tarjeta de prepago y poder comprar juegos en las ofertas de Square Enix (Life is strange era el principal de ellos). Pero bueno, las ofertas iban comenzando así que mi amigo tenia tiempo para pagar. La cosa se puso fea cuando llego el domingo (día en que recibe su salario) y no recibí nada de su parte, preocupándome pues las ofertas terminaban en cualquier momento.
Llego el día, las ofertas terminaron y Life is strange se me fue de las manos, “será en otra ocasión”, pensé. Ahora, con los ofertones de Xbox es que no aguante mas y le comienzo a exigir día y noche a mi buen compañero que me pague, pues la suma si que es considerable como para olvidarla así de fácil. El chiste es que ahora me va a pagar hasta la segunda mitad de Junio, así que adiós ofertas… Otra vez.
¿A ustedes les ha ocurrido algo parecido? Hacer un préstamo y que les paguen tarde, o peor, que no les paguen nada. Dinos cuales son tus experiencias