Maldita sea, hay renglones que no se marcan como Spoiler, así que desde aquí les aviso: Hay un Spoiler (No se preocupen, esta justo al final).
Es un pastelito la pinche película:
- La escena del Aeropuerto es posiblemente la mejor parte. A mi parecer duro lo suficiente para que se armaran unos buenos trancazos entre los dos bandos.
- Spider man tiene una aparición un tanto breve. Solo sale en la pelea del Aeropuerto y unos minutos antes, cuando Tony Stark lo incita a ayudarlo para capturar al Capitán América, que vendrían siendo entre 15 y 20 minutos de la película. Su aparición en la película parece haber sido solo para demostrar el potencial del nuevo actor como Spider man, y si que me gusto este Spidey.
- La pantera negra esta bien introducida en la película, pues se justifican muy bien sus motivaciones para lo que decide hacer, y no me pareció un personaje metido con calzador, ya que su participación es bastante importante.
- No intentan meter chistes a cada rato, y los pocos que se hacen me provocaron una sincera risa.
- Igual que con la Pantera negra, se nos explican bien las motivaciones de cada personaje y el por que de sus actos en la película (Salvo Hawkeye y Ant man).
- No voy a extenderme mucho dando mas detalles,pero lo que mas me sorprendió fue: Cuando parece que ya ha terminado el conflicto, Iron man descubre que El soldado del invierno fue quien mato a sus padres, y el asunto se vuelve personal, dando lugar a un combate final muy intenso. Pero no, no muere nadie.
Si no la has visto, corre por tus boletos, que esta película lo vale.
9/10
Les recuerdo, solo es la humilde opinión de un espectador común.