Actualmente los moviles chinos se estan modernizando desde 2014 y estan teniendo un tipo de Revolucion de Moviles
Donde los celulares chinos dejaron de ser inutiles y se les esta implantando esteroides para que no solo sean de buena calidad sino que sean de un precio absecible
Moviles modernos chinos de buena calidad-precio como los de Xiaomi, Elephone, Ulefon, etc..., estan impactando en el mercado y derrotando a muchos moviles de Occidente y desde 2014 se ve el cambio de los moviles chinos
Gracias a empresas como Xioami o Elephone, los celulares chinos tienen una nueva imagen y no solo implementan tecnologias de punta tambien materiales como aluminio
Y quiero hacerte la siguiente pregunta ¿Ahora que en tiendas onlines puedes encontrar moviles chinos de alta gama a bajo precio ya sea en 80 euros o 200 euros con un Octa Core,Camara de 16 megapixeles o superior, Buena Bateria, Materiales buenos, Pantalla Full HD o 2K, Te atreverias a Comprar un Movil chino con estas caracteristicas?
Digo porque ya Samsung desmostro que los celulares de Asia pueden derrotar a Moviles de Occidente
Yo creo que si les das una oportunidad a los moviles de Asia, Podras ver que han cambiando mucho desde su imagen en 2012 con la que tienen este 2016
Saludos y hasta la proxima