Buenas, pues veran, queria saber que consola actual tiene mejores juegos exclusivos segun su gusto.
Todas tienen juegos buenos como por ejemplo:
Algunos de Xbox One son: Forza 5 y 6, Titanfall, Halo 5: Guardians, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider (actualemnte exclusivo) Ori And The Blind Forest, Dead Rising 3, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome y proximamente Gears of War 4, Scalebound y ReCore
Algunos de Play Station 4 son: Bloodborne, Killzone: Shadown Fall, Street Fighter V, Driveclub, The Order: 1886, Infamous: Son Second y Proximamente Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian y No Man's Sky.
Y algunos de Wii U son: Bayonetta 2, Super Smah Bros, Mario Kart 8, Splatoon, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Zombie U, Hyrule Warriors y proximamente Star Fox: Zero, The Lengend Of Zelda (2016 (Ojala))
Yo personalmente me quedo con las exclusivas de Xbox One, pero si ustedes pudieran eligir solo una ¿Cual seria?
PD: Ya se que algunos juegos de Xbox One estan para PC al igual que SF V, pero unicamente estoy hablando de las consolas.